San Lorenzo quiere sacar pecho en Brasil



Salvador Fourcat (@salvarifourcat)


Luego de la eliminación en Octavos de Final ante Argentinos Juniors en la Copa de la Superliga, San Lorenzo visita a Palmeiras en Brasil con sed de revancha y ser líder. Será el partido correspondiente a la Fecha 6 del Grupo F de la Copa Libertadores 2019, desde las 21:30 horas en el Allianz Parque de San Pablo y con el arbitraje del boliviano Gery Vargas. En la punta del grupo aparece Palmeiras con 12 unidades, seguido por San Lorenzo con 10, Melgar con cuatro y Junior con tres, los últimos dos buscaran sumar para quedar como mejor tercero y así clasificar a la Segunda Fase de la Copa Sudamericana 2019.

Jorge Almirón pareciera caminar por la cuerda floja debido al bajo desempeño del equipo en la Superliga y en su respectiva copa. A pesar de la clasificación con una fecha de sobra a Octavos de Final en la Libertadores, necesita encontrarle un buen juego a un equipo que demuestra no tener un funcionamiento correcto. Debe superar al equipo paulista si quiere liderar el grupo, pero con el presente que está teniendo parece no estar para nada favorecido. De 24 partidos jugados solo logró salir victorioso en 4, dato que no es menor a la hora de analizar los números al frente de este equipo.

Luego de tener su primer entrenamiento de la semana el lunes, el director técnico presentó una lista de 19 convocados para el partido ante el conjunto brasileño en donde se pueden hacer deducciones de cara al equipo titular que plantearía el cuervo. Así, el once sería conMonetti; Herrera, Coloccini, Rodríguez, Senesi, Pérez; Loaiza, Martínez; Torres, Reniero y Fértoli.

Almirón sabe que el hincha está disconforme y deberá sacar resultados para seguir. Foto: @SanLorenzo

Palmeiras llega al último duelo de la Fase de Grupos con el cielo más despejado que su rival, y soñando con levantar por segunda vez la copa, como lo hizo en 1999, cuando también estaba bajo el comando de Luiz Felipe Scolari. El entrenador del "Verdao" aspira con mantener el liderazgo y conseguir los tres puntos para superar a Cruzeiro en la tabla de clasificación general, en la que se ubica tercero detrás del equipo de Belo Horizonte (15 puntos) y del también brasileño Internacional (14 puntos). Al contrario que San Lorenzo, está teniendo un buen presente en el Brasileirao donde se encuentra segundo en la tabla tras 4 jornadas disputadas. Cabe recordar que es el último campeón del certamen.

"Felipao" no podrá contar para esa misión con los atacantes Willian y Ricardo Goulart, quienes se recuperan de sendas lesiones de rodilla. El técnico podría dar así mismo un descanso a Deyverson en el ataque, y colocar en su lugar al colombiano Miguel Borja o a Arthur Cabral. También se espera que mueva algunas fichas en la defensa, teniendo en mente el próximo partido por el campeonato brasileño de primera división el próximo fin de semana ante el puntero Atlético MineiroCon lo que nos dejaría una posible formación con Weverton; Rocha, Gómez, Luan, Barbosa; Melo, Henrique; Zé Rafael, Veiga, Scarpa; y Borja.

Último partido de San Lorenzo en Brasil por Copa Libertadores
4 de mayo de 2017

Convocados
San Lorenzo
Foto: @SanLorenzo

¡Hacé click en los íconos y seguinos en FacebookInstagram y Twitter!
”facebook””instagram””twitter”
Foto destacada: @iamnoticias

Comentarios