Ya clasificados, River e Inter cierran su grupo


Facundo Guerreiro (@facuguerreiro)


River recibirá a Internacional de Porto Alegre este martes a las 21.30 horas en el estadio Antonio Vespucio Liberti por la Fecha 6 del Grupo A de la Copa Libertadores 2019. Aunque los dos ya saben su respectivo puesto, buscarán ser los mejores en cada posición.El chileno Piero Maza estará a cargo del arbitraje de este partido acompañado por sus compatriotas Alejandro Molina y Edson Cisterna.

El “Millonario”, tras la victoria frente a Palestino y el triunfo del Inter en Perú, quedó clasificado segundo ya que los brasileños llegaron a 13 unidades y los argentinos a 9, pase lo que pase en la última fecha no cambiará nada salvo la diferencia de gol. River si consigue los tres puntos, tiene que esperar que San Lorenzo no le gane a Palmeiras y que Cerro Porteño-Nacional no empaten para ser el mejor segundo y en un hipotético cruce de cuartos que enfrente a un segundo pueda definir de local.

Mientras que en Octavos se podrá cruzar con equipos argentinos si Boca le gana a Atlético Paranaense o si San Lorenzo trae una victoria desde Brasil.En tanto, Inter buscará ganar para ser el segundo mejor primero, Cruzeiro tiene puntaje perfecto y seguramente será el mejor de todos. Para ello, competirá con Cerro Porteño, Nacional, Palmeiras y LibertadCabe recordar las buenas noticias que tuvo River, que fueron las convocatorias para el Mundial Sub20 de Polonia de este año de Santiago Sosa, Julian Alvarez y Cristian Ferreira.

Gallardo deberá revisar a fondo algunas cuestiones debido a las bajas importantes en el equipo. Foto: @Imperioriver

Con algunas excepciones, Marcelo Gallardo pondría lo mejor que tiene para enfrentar al conjunto brasileño  a pesar de la agenda cargada que se le vendrá: este partido, el sábado la Ida de la Copa de la Superliga ante Atlético Tucumán y el martes 14 la Vuelta de esta llave). Ignacio Scocco, Milton Casco y Matías Suárez no estarán por lesión, mientras que Rafael Santos Borré y Gonzalo Montiel tampoco debido a que el colombiano se fue expulsado en Chile y el juvenil llegó al limite de amarillas.

La duda de Gallardo pasa por el reemplazante de Borré, que sería Exequiel Palacios o Julian Alvarez, y la dupla central, a causa de que si en este cotejo reciben la tarjeta amarilla se perderían la Ida de los Octavos de Final. Los reemplazantes de Lucas Martínez Quarta y Javier Pinola podrían ser Robert Rojas o Luciano Lollo. Lo que es un hecho es la vuelta de Franco Zuculini por Leonardo Ponzio. El once probable del entrenador argentino será: Armani; Mayada, Martínez Quarta o Rojas, Pinola o Lollo, Angileri; Fernández, Zuculini, Pérez, De La Cruz; Palacios o Alvarez y Pratto.

Por otro lado, Odair Hellmann haría tres modificaciones con respecto a la derrota por 1-0 de visitante ante Palmeiras por el Brasilerao. Ingresarían Rodrigo Dourado, Guillherme Parede y Nonato por Edenilson, Patrick y Rodrigo Lindoso respectivamente. El exRiver Andrés D'Alessandro estará en el banco de los suplentes. El once sin confirmar de Hellmann sería: Lomba; Zeca, Moledo, Cuesta, Iago; Dourado; Parede, Nonato, Sarrafiore, López; y Guerrero.

Último partido de River ante brasileños por Copa Libertadores
23 de octubre de 2018

Convocados
River
Foto: @CARPoficial

¡Hacé click en los íconos y seguinos en FacebookInstagram y Twitter!
”facebook””instagram””twitter”
Foto destacada: @CARPoficial

Comentarios